HOMENAJE SINCERO A IVÁN FANDIÑO EN LA CÁMARA DE MANUEL DEL MORAL

Todavía consternado por la muerte del torero, del personaje, del amigo, de Iván Fandiño y sin poder aún asimilar la perdida de Iván, todavía con lágrimas en los ojos, he querido homenajear al diestro de Orduña en la única vez que Fandiño y su apoderado Nestor confiaron en mi profesionalidad y me contrataron para acompañarles a la que a la postre fue su ultimo paseíllo en San Fermín y de la única forma que sé, con mi cámara y mis fotografías.

El día anterior, otro toro le quitaba la vida al matador de toros Víctor Barrio trágicamente en la plaza de toros de Teruel. Iván Fandiño, Curro Díaz y Juan del Alamo rendían homenaje al torero caído, en una de las plazas más importantes de España. Iván al igual que sus compañeros brindó su primer toro al cielo en memoria de Víctor Barrio.

Quien iba a decir que sin cumplirse aun un año de aquella tragedia, la desgracia se iba a repetir, esta vez con el bueno de Iván Fandiño.

Esa tarde no hubo suerte para Iván en los lotes, pero volvió a demostrar la clase de torero que era y la garra y vergüenza torera que atesoraba.

Desde Cargando La Suerte, mi humilde homenaje al torero que un día confió en mi, con mucha tristeza y con la máxima admiración.

Descanse en Paz Iván Fandiño. Siempre te recordaremos.

 

Galería fotográfica; © Manuel del Moral Manzanares (Última actuación de Iván Fandiño en la Feria del Toro de Pamplona año 2016)

Be first to comment