I GALA TROFEOS VIRGEN DEL PRADO

En los salones del Restaurante Casa Pepe en Carrion de Calatrava, se celebró una noche muy especial para este medio de información taurino, que veía con ello, un sueño cumplido.
Una gala en la que estuvimos acompañados por las autoridades de los diferentes grupos políticos, quienes nos arroparon en esta primera edición de los “Virgen Del Prado” ante más de un centenar de asistentes, entre los que se encontraban, varios profesionales del mundo del toro, compañeros de prensa, miembros del jurado, y aficionados y aficionadas que quisieron acompañarnos. A todos ellos nuestra más sincera gratitud.
El acto se desarrolló con un coktail de bienvenida, acto de entrega de los galardones y una cena que en sus postrimerías se vería amenizada por la actuación del cantaor flamenco Quintín Zamora.
Los patrocinadores de dichos reconocimientos fueron Pinturas Ducron, Grupo Sefas 2016, Bodegas Naranjo, Ferreteria Las Nieves, Interservi, Rte. Casa Pepe, Diputación Provincial y Ayuntamiento de Ciudad Real (Aprovechamos estas líneas para enviar nuestras condolencias a Eva Maria Masías, Primera Teniente Alcalde del consistorio municipal, la cual no pudo acompañarnos por el fallecimiento de su padre, descanse en paz).
Agradecemos a todos los galardonados el esfuerzo de su presencia, así como a todos los miembros del jurado, la colaboración en la organización de una gala, que esperamos quede enmarcada en los actos que año tras año pongan de relieve la importancia y valor de nuestra Feria Taurina de la Virgen De Prado en Ciudad Real.

Informa: Víctor Dorado Prado.

Fotografías: ©Jesús Monroy.

Comments are closed.