ILLESCAS ABRE LA TEMPORADA TAURINA EN LA MANCHA CON UN GRAN CARTEL Y MUCHO GLAMOUR

La temporada taurina castellanomanchega se inicia este sábado en la preciosa y cómoda plaza de toros de Illesacas de la mano de la empresa Maxitoro, comandada por Maximino Pérez.

El cartel no puede ser de mayor interés, ganado de Luis Algarra y abriendo terna el maestro Enrique Ponce que está atravesando no una segunda juventud, si no un momento de madurez y de maestría impresionante, viene de triunfar en tierras americanas y de demostrar que es el número 1 tanto en España como en América.

Cayetano Rivera quiere demostrar este año que reaparece con todas las circunstancias, acartelándose en las ferias más importantes y qué mejor manera de iniciar su temporada, que en la «Corrida de la Primavera» en Illescas. Cayetano es un torero de corte clásico y de mucho interés y que tiene mucho que decir en el toreo.

Cierra el cartel la revelación de la temporada anterior, Alberto López Simón. Sin duda es uno de los toreros que más interés han despertado en los aficionados. Este año le toca demostrar que lo de la temporada anterior no fue una casualidad. Viene de demostrarlo en la temporada americana con triunfos todas las tardes donde ha actuado. Su inicio esta temporada española en Olivenza y Castellón lo demuestran con dos puertas grandes.

Este sábado todos los aficionados a los toros tenemos una gran cita en Illescas, porque además de ser la inauguración oficial de la temporada en Castilla la Mancha, será un gran acontecimiento social. La empresa Maxitoro ha puesto todo de su parte para que esto sobrepase lo que es una corrida de toros al uso. Han confirmado su asistencia numerosos famosos y taurinos lo que es una buena noticia para todos los que amamos la fiesta de los toros.

Este sábado en Illescas utilizando palabras del artífice del acontecimiento Maximino Pérez, «se tiene que llenar de ilusión, de juventud y de razones para creer en el toreo».

Sin duda es una muy buena ocasión para demostrar que el toreo goza de buena salud y que los taurinos somos muchos.

Comments are closed.