JOSÉ MANUEL CABALLERO SE REUNE CON LOS GANADEROS DE BRAVO DE LA PROVINCIA

En el día de ayer se celebró en el Palacio de la Diputación de Ciudad Real, una reunión donde el presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, se reunió con representantes de los ganaderos de bravo en la provincia de Ciudad Real.

Por parte de la Diputación estuvieron presentes el propio Presidente y el Vicepresidente David Triguero, por parte de los ganaderos estuvieron Trinidad Gómez Vadillo, representante de la Agrupación Española de Ganaderías de Reses Bravas, Macarena Gallego, ganadera de los hierros «Toros de Ojailén» y «Javier Gallego» y Óscar Castellanos, ganadero del hierro de «Las Cuadrillas».

Tras la reunión, los representantes ganaderos salieron muy ilusionados, pues el presidente se ha comprometido a estudiar la grave situación que están atravesando los ganaderos de bravo estos últimos meses y se comprometió a estudiar algún tipo de ayudas económicas hacia este colectivo, ayudas que podrían hacerse efectivas en el primer trimestre del año 2.021.

Caballero, según manifestó a Cargando la Suerte Macarena Gallego, se mostró sensible a el problema y emplazó a los ganaderos hasta estudiar los datos concretos de cada ganadería de la provincia.

Estamos seguros que la Diputación de Ciudad Real estará a la altura de las circunstancias como siempre lo ha estado y que estas ayudas tan necesarias lleguen a los ganaderos lo antes posible.

Informa: Manuel del Moral Manzanares

 

Comments are closed.