JUAN LEAL «TRIUNFADOR DE LA FERIA VIRGEN DEL PRADO 2019»

La noche del viernes 8 de noviembre este diario hizo entrega de los I Premios Taurinos «Virgen del Prado» Ciudad Real 2019.

Y por último llegamos al broche final de este acto de entrega con el siguiente trofeo, que viene de la mano de un portal taurino, el cual nos gusta que consideréis como vuestro, que es Cargando la Suerte, y que dirige el alma mater de estos premios, el propulsor de tantos y tantos eventos relacionados con la fiesta de los toros de Ciudad Real y que no es otro que Manuel del Moral, el cual hace justo una semana y en estos momentos, se encontraba celebrando la satisfacción de haber matado como aficionado práctico por séptima vez, el tradicional festival taurino que cierra la temporada en Ciudad Real y que organiza Oscar Castellanos en Alcázar de San Juan. Ahí donde le ven se entretuvo en cortarle una oreja a un novillo de la familia Gallego con el hierro de Toros del Ojailen. ¡Que loco estas Manolito de mis entrañas!

Trofeo Virgen del Prado” al matador de toros Juan Leal, por su rotunda actuación la tarde del 19 de agosto con la corrida de Las Monjas, donde desorejó a “Zaque” y donde dejó patente que es uno de los toreros que con más fuerza está pidiendo paso en el escalafón de matadores de la actualidad. Una tauromaquia basada en un escalofriante valor, un torero de los que se suele decir que viene con la hierba en la boca, y que su actuación en Ciudad Real es a buen seguro el ejemplo de un torero que dará mucho que hablar la próxima temporada.

Entrega el “Trofeo Virgen del Prado” al triunfador de la feria, el diputado Dionisio Vicente, en representación de la Diputación Provincial, recoge el trofeo, el matador de toros Juan Leal.

Informa: Víctor Dorado Prado.

Fotografía ©Jesús Monroy.

Comments are closed.