JULI, MANZANARES Y ROCA REY, CARTEL ESTRELLA PARA CIUDAD REAL

Cargando la Suerte avanza en exclusiva el cartel estrella que la empresa Toros Ciudad Real que dirigen los hermanos Lillo ha confeccionado para el 16 de agosto para uno de los carteles de la próxima Feria Taurina de la Virgen del Prado 2019.

Tras unas largas conversaciones, la empresa ciudadrealeña ha conseguido una vez más hacer historia en Ciudad Real, pues a la ya conocida corrida de toros del hierro de Victorino Martín que debutó con los hermanos Lillo en el coso de la Glorieta de Juan Pérez Ayala hace un par de años, en esta ocasión han confeccionado un cartel que es la primera vez donde alternarán juntos los matadores de toros Julián López «El Juli», José María Manzanares y el peruano Andrés «Roca Rey». Para este gran cartel se lidiará una corrida del hierro manchego de Daniel Ruiz, triunfadora en Ciudad Real en varias ocasiones.

Este año los responsables de Toros Ciudad Real quieren tener rematados los carteles con más antelación que en otras ocasiones y por eso han comenzado muy pronto a trabajar. Este año se espera que confeccionen una gran feria para así terminar su contrato en Ciudad Real por todo lo alto, por lo que se espera alguna que otra sorpresa más.

Informa: Manuel del Moral Manzanares

Comments are closed.