LA CORRIDA DE TOROS DE PUERTOLLANO, EN EL AIRE

Según ha podido saber Cargando la Suerte de fuentes muy solventes, la corrida de toros que está prevista celebrarse en la plaza de toros de Puertollano el próximo sábado día 2 de mayo está en el aire. Al parecer el Ayuntamiento de la localidad minera ha comprobado la falta de solvencia de la empresa adjudicataria y a la hora de redactar esta noticia, estaban buscando una solución.

Esta solución pasa por ofrecer a algún empresario la posibilidad de dar la corrida y por lo que Cargando la Suerte ha comprobado, varios de ellos han desestimado ya el ofrecimiento. Desconocemos si el consistorio se hará cargo y serán ellos mismos los que se responsabilicen del festejo, pues hemos intentado ponernos en contacto con algún responsable y no ha sido posible.

En la corrida están anunciados los diestros Víctor Puerto, Antonio Ferrera y Daniel Luque, con reses de la ganadería de Alcurrucen.

Sentimos mucho esta situación, pero también no podemos dejar de decir que estas cosas no son nuevas y que si no se podía haber comprobado la solvencia del empresario antes de hacer la presentación del cartel y no a falta tan solo de unos días.

Esperaremos acontecimientos.

Informa: Manuel del Moral Manzanares

 

Comments are closed.