LA ENCERRONA DE VÍCTOR PUERTO APLAZADA POR EL CORONAVIRUS

La encerrona de Víctor Puerto que estaba prevista para el próximo día 27 de septiembre en la plaza de toros de “Las Virtudes”, ha sido aplazada, no va a poder celebrarse.

Esta mañana la alcaldesa de la localidad Gema García Mayordomo ha comunicado al matador de toros Víctor Puerto que lamentablemente debido a los rebrotes que han sucedido en la zona, el festejo que con tanta ilusión por ambas partes se estaba preparando, tiene que ser aplazado.
Tanto que el consistorio como el torero buscarán una fecha para dar el festejo aunque con casi toda probabilidad será ya en la próxima temporada.

Víctor Puerto por su parte quiere agradecer a las numerosas personas que ya habían hecho las reservas de sus localidades y a las empresas que iban a patrocinar el evento el interés demostrado y el apoyo recibido desde el primer momento que se anunció su encerrona. Así mismo el torero desea que esta maldita pandemia remita lo antes posible y llegue pronto la vacuna para poder volver lo antes posible a la normalidad.

COMUNICADO OFICIAL DEL AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE MUDELA

Informa Manuel del Moral

Comments are closed.