LA ESCUELA TAURINA DE ALCÁZAR DE SAN JUAN CONVOCA PLAZAS PARA EL PRÓXIMO CURSO TAURINO

La Escuela Taurina de Alcázar de San Juan convoca 60 plazas para alumnos y aficionados prácticos taurinos para el nuevo curso formativo del año 2019 que se impartirá en su sede, la Plaza de Toros de Alcázar de San Juan.

Según ha comentado a Cargando la Suerte el director técnico de la escuela, el banderillero Jaime Castellanos, las plazas se dividirán en dos bloques, 30 para los alumnos de la Escuela de Tauromaquia y otras 30 para aficionados prácticos mayores de 25 años.

Según Castellanos esta decisión de crear 30 plazas para los aficionados prácticos, ha sido por la gran demanda que le han llegado desde varios colectivos de aficionados.

En el caso de los alumnos de la Escuela de Tauromaquia, los entrenamientos serán los miércoles y viernes en horario de 19 a 21 horas y en el caso de los alumnos aficionados prácticos los entrenamientos serán los sábados de 17 a 19 horas.

Todo aquel que esté interesado tanto para unas plazas como para otras pueden presentar sus solicitudes por correo electrónico a escuelataurinaalcazardesanjuan@gmail.com.

Informa: Manuel del Moral Manzanares

Comments are closed.