LA ESCUELA TAURINA DE ALCÁZAR DE SAN JUAN ORGANIZA SU III CLASE PRÁCTICA

El próximo domingo día 21 de abril a las cinco y media de la tarde tendrá lugar en la plaza de toros de Alcázar de San Juan una clase práctica de toreo organizada por la Escuela Taurina de la localidad que dirige Jaime Castellanos.

Será la tercera edición y en ella intervendrán los alumnos de la escuela Daniel Comendador, Carlos Cid, Adrián Reinosa, Víctor Ribelles y Sergio García que lidiarán novillos de Las Cuadrillas, ganadería también local que pertenece al banderillero Óscar Castellanos. La entrada es gratuita.

Esta es una más de las numerosas actividades que esta escuela taurina está realizando con mucho esfuerzo y sin ningún tipo de ayuda económica. Sin duda mucho mérito la de estos aficionados.

Otra de las noticias que la Escuela Taurina de Alcázar tiene es que el novillero y alumno de esta escuela Aarón Infantes representará en el certamen «Promesas de nuestra tierra 2019» organizado por la empresa «Toros Paltoreo» y con la colaboración de Castilla la Mancha Media a la escuela en este importante ciclo de novilladas sin picadores.

Este certamen está formado por cinco novilladas y una gran final y se celebrará en varias localidades castellano-manchegas. Aarón Infantes actuará el 14 de julio en Manzanares con novillos de «La Quinta» y compartirá cartel con José Ponce y Mario Arruza.

Informa: Manuel del Moral Manzanares

Comments are closed.