LA GANADERA DE TORREALTA TRAS EL INDULTO DE BODEGUERO EN ALCÁZAR

Pilar Prado es la hija de Borja Prado, propietario de la ganadería de Torrealta, un prestigioso hierro que ya en el 2.014 consiguiera un gran triunfo en Ciudad Real con el indulto del toro “Golfo” de manos de El Juli. En esta ocasión y en otra plaza de nuestra provincia como es Alcázar de San Juan se produjo un nuevo indulto. Esta vez fue Miguel Ángel Perera el torero encargado de lidiar a Bodeguero, un gran toro al que se le perdonó la vida el pasado domingo.
Las primeras curas fueron realizadas en la ganadería de Daniel Ruiz, quien también lidió esa tarde dos buenos toros, en un trato de favor de ganadero a ganadero.
Bodeguero se encuentra ya en “El Toñarejo” donde ha vuelto a ser curado de sus heridas y se encuentra en buena estado, listo para pasar a formar parte de los sementales que Torrealta echa a sus vacas en función de los matices y virtudes que la selección de la casa requiera en las futuras crías.
Pilar al igual que en el 2.014 nos atendió amablemente a nuestros micrófonos justo después de dar una clamorosa vuelta al ruedo junto a Miguel Ángel Perera.

Be first to comment