LA TEMPORADA TAURINA DE CIUDAD REAL EMPEZARÁ EN ALMODÓVAR DEL CAMPO

La localidad ciudadrealeña de Almodovar del Campo será la encargada de inaugurar la temporada taurina 2016 en la provincia de Ciudad Real. De esta forma se recupera también después de diez años sin celebrarse una novillada en Almodóvar del Campo, el dar un festejo menor. Recordemos a los aficionados que Almodóvar celebraba hace años uno de los ciclos de novilladas más emblemáticos de la temporada a nivel nacional y que por el han pasado las principales figuras del toreo.

El cartel de la novillada que se celebrará el sábado 19 de marzo a las cinco de la tarde es de lo más interesante, se lidiarán novillos de la ganadería de Dolores Rufino para Ginés Marín novillero líder del escalafón y que pronto tomará la alternativa, David de Miranda y el novillero de la tierra Carlos Aranda. Sin duda es un festejo con muchos alicientes y al que los aficionados de la provincia no deben faltar.

La empresa que dirige el taurino Jorge Buendía, ha establecido unos precios populares para facilitar a los aficionados el poder asistir al festejo.

Comments are closed.