LAS FIGURAS A LA CABEZA DE UNA GRAN FERIA DE CIUDAD REAL 2.019

El abono lo componen tres corridas de toros y un festejo de rejones, donde las figuras despiertan mucho ambiente de toros en la capital manchega.
La empresa TOROS CIUDAD REAL ha llevado a cabo un acto de presentación de la feria de la Virgen del Prado 2.019 que se celebrará en Ciudad Real entre el 16 y el 19 de agosto. En el salón del Antiguo Casino el acto ha sido conducido por Víctor Dorado, crítico taurino de cargandolasuerte.com quien ha desvelado los detalles del cartel de feria 2.019. Figuras del momento, toreros emergentes, ganaderías de primer nivel, el arte del toreo a caballo son algunos de los principales ingredientes de una gran feria, donde los días 17, 18 y 19 habrá 1.000 por día para los menores de catorce años, en una gran medida de fomento de la tauromaquia hacia los más jóvenes.
Los matadores de toros, Aníbal Ruíz (triunfador el pasado año) y Fernando Tendero estuvieron presentes en una mesa donde los protagonistas fueron vertiendo sus comentarios sobre unos carteles que han despertado un gran interés entre los aficionados.
Angel Lillo por parte de TOROS CIUDAD REAL, Antonio Espadas, como presidente del Ateneo Taurino Manchego, así como los políticos Francisco Perez Alonso (Psoe), Eva María Masías (C´s) y Casimiro Pastor (Psoe) fueron los encargados de desgranar una feria que prosigue en el afianzamiento de ser, una de las ferias con mayor relevancia en el mes más taurino del año.
La cantante Laura García y el guitarrista Javier Muñoz de Cuerva amenizaron el acto con sones flamencos, para terminar esta jornada degustando un vino español ofrecido por Bodegas Naranjo e Ibéricos La Victoria.

Comments are closed.