Las deseadas y necesarias obras de la Plaza de Toros de la capital, por fin comenzarán en este mes de marzo, después de que oficialmente se hayan adjudicado dichas obras a la empresa Proimancha Ingeniería y Construcción S.L. por un importe de 1.531.699€ más IVA.

Una vez presentada toda la documentación por dicha empresa, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de la capital ha aprobado oficialmente la concesión de la obra a la empresa que tiene su razón social en Piedrabuena.

Recordamos a nuestros lectores que dicha empresa en su oferta se comprometió a ejecutar las obras en un periodo de 11 meses, por lo que las necesarias y deseadas obras de rehabilitación del coso de la Glorieta de Juan Pérez Ayala podrían estar terminadas si no existiera ninguna complicación en febrero de 2023.

Esta situación hace posible que la Plaza de Toros se pueda reinaugurar el año que viene en algún festejo en fechas de Semana Santa y que la temporada taurina 2023 se pueda celebrar con normalidad.

Ahora existe un plazo de 15 días para la firma del contrato.
Cargando la Suerte les ofrece el acta de la Junta de Gobierno Local donde podrán ver todos los detalles de esta adjudicación.

Informa: Manuel del Moral Manzanares