LOS AFICIONADOS OPINAN SOBRE LOS CARTELES DE LA FERIA DE CIUDAD REAL

Cargando la Suerte ha querido constatar la opinión de algunos de los aficionados presentes el pasado sábado en la presentación de los carteles de la feria taurina de Ciudad Real.

DELIA GANCEDO

Hay que felicitar a Maximino por los carteles que ha presentado. Los carteles me han parecido muy bien, la presencia de Fortes el día 18 me gusta mucho y el del día 17 la de Sebastian Castella. Fernando Tendero se merecía volver después del triunfo del año pasado. El cartel de rejones me parece muy bueno también.

DELIA LINARES

Me parece muy acertado el volver a confiar en los toreros locales después del triunfo que cosecharon el año pasado, combinándolos con una figura como Jiménez Fortes para animar que vaya más gente a la plaza y me gusta mucho el cartel de las figuras sobe todo por Sebastián Castella.

CAROLINA RETAMOSA

La feria me parece que está muy bien estructurada con dos corridas a pie y una de rejones. Tenemos un cartel muy rematado con tres máximas figuras del toreo, otra con dos toreros locales que han demostrado que deben volver a la plaza de Ciudad Real junto con un torero que está pidiendo a gritos entrar en las grandes ferias y una corrida de rejones con un cartel muy atractivo. En mi opinión una buena feria.

PEPE REINA

Me parece una buena feria. El cartel del primer día se ve en muy pocas ferias de España y Ciudad Real se merece un cartel de esas características. En cuanto al segundo cartel con los toreros locales, Fernando se merecía volver y Emilio Huertas está atravesando un buen momento, junto con Jiménez Fortes que aunque no sea un torero muy conocido en Ciudad Real es un gran torero y se queda un cartel muy atractivo. El cartel de rejones también lo considero interesante.

RAUL PATÓN

Creo que Maximino se va superando año tras año en Ciudad Real. El primer cartel con Morante, Juli y Castella se ve muy poco en todo el territorio nacional, los toreros de la tierra que están despuntando y están pidiendo paso como Fernando Tendero que estuvo fenomenal la pasada feria y Emilio Huertas que hizo una temporada muy buena junto con Fortes que está pidiendo paso tarde tras tarde. Respecto a la corrida de rejones pues igual, tres figuras del rejoneo que seguramente nos hagan divertirnos esa tarde. Mi más sincera enhorabuena a Maximino que vuelve a poner el listón muy alto.

RAFAEL CANTERO

Los carteles de la feria me parecen interesantes. Se habían barajado tantos nombres en la rumorología taurina de la capital y por fin se ha resuelto. A mi el cartel del primer día me parece que está muy rematado y es muy interesante, los rejones en Ciudad Real siempre ha sido una corrida que ha tenido mucho éxito, llevábamos ya algún tiempo que no había corrida de rejones y la corrida de gente de la tierra bien, una feria aceptable. Yo siempre soy partidario de que haya toreros locales, lo que ocurre es que después el público no responde, todos reclamamos la presencia de estos toreros pero después a la hora de pasar por taquilla la plaza no pasa de poco mas de un cuarto, en ese sentido somos un poco hipócritas. Decimos que si no torean en su tierra donde van a torear, me parece bien, pero la afición debería responder más ese día.

ALBERTO DONAIRE

Los carteles me parecen muy interesantes. Estoy muy contento con la vuelta a Ciudad Real de un torero de arte como Morante de la Puebla del cual soy un gran admirador, el duelo Juli & Castella es de lo mas interesante en esta temporada española, el aliciente de los toreros locales con Fortes y la corrida de rejones que siempre tiene buena aceptación en Ciudad Real con la presencia de Leonardo Hernandez después del zambombazo de este año en Madrid. Una gran feria.

JUAN MORA

La feria esta fenomenal, los carteles muy rematados con figuras y gente joven que viene arreando. Me gusta mucho que vuelvan los rejones a Ciudad Real y el Gran Prix para que las Peñas puedan disfrutar. El horario también me gusta porque así da tiempo a descansar después del Vermut.

Comments are closed.