LOS DE FUENTE YMBRO YA ESTÁN EN TORRALBA DE CALATRAVA

Esta tarde se ha desembarcado la novillada que se celebrará el próximo sábado en la preciosa plaza de toros de Torraba de Calatrava.

Un año más la empresa taurina que dirigen los ciudadrealeños Andrés Prado y Luis Pérez han vuelto a apostar por el hierro de Ricardo Gallardo que tan buenos resultados le han dado años anteriores.

Cargando la Suerte ha podido presenciar el desembarque y ha comprobado varias cosas.

La primera, la excelente presentación de la novillada de Fuente Ymbro, la segunda la preciosidad de plaza de toros que tiene Torraba de Calatrava, que envidia de lo bonita que está, digo envidia porque nos gustaría poder decir eso de la plaza de toros de la capital.

Parece mentira que un pueblo que a penas celebra un festejo, en este caso una novillada y alguna becerrada, conserven así la plaza de toros, tanto la plaza en si, como corrales y la sede de la peña taurina “Tomás Santa Cruz”, que esta también preciosa.

Enhorabuena a Torraba de Calatrava, a sus vecinos y a la peña taurina. Esperemos que el sábado los aficionados respondan a la cita que recordamos será a las seis de la tarde y actuarán los novilleros Juan Carlos Benítez, Romera y Jesús Mejías.

Información y fotografías: Manuel del Moral Manzanares

Comments are closed.