LOS HERMANOS LILLO SERAN CO-APODERADOS DE «EL PAYO» EN ESPAÑA

Los hermanos Ángel y Eloy Lillo, han llegado a un acuerdo de co-apoderamiento con la administración del diestro el empresario y ganadero Pablo Álvarez y el matador Alberto Elvira para dirigir la carrera del diestro mexicano Octavio García «El Payo».

Los hermanos Lillo intentarán relanzar la carrera del torero en España. Recordamos a nuestros lectores, que estos taurinos ciudadrealeños, regentan numerosas plazas de toros.

«El Payo», que recientemente ha triunfado varias tardes en su país natal, tiene ya firmados numerosos compromisos en España como el 8 mayo Bocairent con Alberto Gómez, El Payo y Román (Soto de la Fuente) Las Ventas. 10 de mayo: Juan Bautista, David Mora y El Payo (Robert Margé) Santa Cruz de Mudela. 8 de agosto: El Fandi, El Payo y Emilio Huertas (Por designar). Motilla de Palancar;El Payo, Juan José Padilla y Manuel Jesús “El Cid; en Bolaños, compartiendo el cartel con Paquirri y Manuel Jesús “El Cid; en Utiel, con El Cordobés y David Fandila “El Fandi” y en Los Yébenes, con Juan José Padilla y Víctor Puerto.

Comments are closed.