LOS PREMIOS TAURINOS «VIRGEN DEL PRADO» CON FECHA PARA SU GALA

La primera edición de los premios que organiza el diario digital taurino www.cargandolasuerte.com ya perfila los detalles sobre el acto de entrega de sus galardones. El acto se llevará a cabo el viernes 8 de noviembre, en los salones del Restaurante Casa Pepe en Carrión de Calatrava. El acto se celebrará a partir de las 20,30 horas.

El jurado de dichos premios lo conforman un grupo de aficionadas y aficionados, todos ellos abonados al coso capitalino manchego, y el cual está formado por las siguientes personas: Manuel del Moral, Fátima de la Flor, Alberto Donaire, Prado Dorado, Diego Ortega, Eva María Masías, Álvaro Ramos, Manuel Gutiérrez, José Crespo y Víctor Dorado.

En esta primera edición de la feria del 2.019, el jurado falló los premios de la siguiente forma:

Premio al Triunfador de la Feria: Juan Leal, por su rotunda actuación el día 19 de agosto, ante la corrida de Las Monjas.

Premio al toro más bravo de la feria: “Zaque” de la ganadería de “Las Monjas” lidiado en segundo lugar la tarde del 19 de agosto.

Premio a la faena más artística: Daniel Luque, por la faena al toro “Iniciado” de la ganadería de Torreherberos, en la tarde del 18 de agosto.

Premio al mejor hombre de cuadrillas: Oscar Castellanos, por su completa labor el día 19 de agosto a las órdenes de Fernando Tendero.

Además de dichos galardones el jurado ha decidido destacar con cuatro menciones especiales a Manuel Hervás Casado, recientemente fallecido, en homenaje póstumo a su grandísima trayectoria como excelente aficionado a los toros, genial historiador y creador de las dos ediciones del “Ciudad Real Historial Taurino. A los matadores de toros Aníbal Ruíz y Fernando Tendero, por sus destacadas actuaciones ante sus respectivos lotes en la feria, y a la empresa “Toros Ciudad Real”por su esfuerzo y trabajo durante los cuatro años al frente del serial manchego.

El evento será público para toda la afición ciudarrealeña, previa reserva y confirmación de asistencia. De dicho acto ya informaremos con más detalles en unos días. A la cena de gala y entrega de galardones, Cargando la Suerte cuenta con la presencia confirmada de todos los protagonistas sobre los que recayeron estos primeros «Virgen del Prado” los cuales nacen con una principal ilusión: crecer en paralelo a la historia taurina de Ciudad Real, ensalzando y engrandeciendo su feria.

 

Comments are closed.