LUIS CARLOS CASTELLANOS YA SE ENCUENTRA EN SU DOMICILIO

El torero de Valdepeñas Luis Carlos Castellanos Crespo ya se encuentra en su domicilio de la localidad de Membrilla, tras haber sido dado de alta esta mañana de la Clínica Nuestra Señora del Rosario de la capital de España, después de que días atrás fuese sometido a una compleja operación de su rodilla izquierda.
Como saben nuestros lectores, Luis Carlos fue aparatosamente cogido el pasado 6 de septiembre en la plaza de toros de Manzanares cuando se disponía a parear al segundo novillo de Adrián Reinosa. Previamente Castellanos realizó en su novillo anterior una extraordinaria brega con el capote.
El parte facultativo que firma el equipo quirúrgico del Dr. Javier Vaquero Ruipérez y la médico encargada Dra. Silvia Vascones Alburquerqu, dice lo siguiente:
Diagnóstico: ROTURA DE LCA, MENISCO INTERNO Y EXTERNO DE LA RODILLA IZQUIERDA.
TRATAMIENTO QUIRÚRGICO:
LCA + MI + ME + CONDROPATIA RODILLA IZQUIERDA (ALOINJERTO)
con anestesia Espinal se comprueba una rotura del LCA completa con una rotura del longitudinal cuerno posterior del menisco interno y Condropatia grado II cóndilo interno, una rotura trasversal borde libre del menisco externo y se realiza una meniscectomia parcial interna mínima del cuerno posterior del menisco interno y meniscectomia parcial del borde libre del menisco externo hasta la rotura y una plastia LCA con ALOINJERTO con dos tendones peroneo laterales y tras tunelizar tibia y fémur con broca 10mm x 28mm.
Cierre por planos. Inmovilización con prótesis en extensión.

Ahora le queda a este gran torero manchego una larga recuperación.
Desde Cargando la Suerte le deseamos lo mejor.

Informa: Manuel del Moral

Comments are closed.