MALAGÓN HOMENAJEARÁ A ANÍBAL RUIZ EL DOMINGO 25 DE ENERO

El Ayuntamiento de Malagón y la Peña Taurina «Clarines Teresianos», han organizado un emotivo homenaje al diestro Aníbal Ruiz el próximo domingo día 25 a las 12 de la mañana en el Centro Cultural «Santa Teresa», situado en la calle Tercia.

El acto consistirá en una proyección de fotografías de Aníbal Ruiz de los mejores momentos de su carrera y de una charla coloquio donde participarán diversas personalidades del mundo del toro, además del propio Aníbal Ruiz y del alcalde de Malagón D. Adrián Fernández.

A continuación del coloquio habrá una comida donde todos los aficionados que lo deseen pueden asistir poniéndose en contacto con la Peña Taurina, haciendo su reserva al precio de 30 €.

Recordemos la gran vinculación que siempre ha tenido Aníbal con el pueblo de Malagón, pues además de haber sido uno de los diestros que mas veces ha actuado en ese pueblo y ha triunfado, el torero alcazareño tiene una gran devoción por Santa Teresa y sus Monjas Carmelitas Descalzas, por lo que decidió donar su capote de paseo a la Santa y es allí, en la Celda que ocupaba Santa Teresa donde se encuentra el precioso capote de paseo negro y oro del maestro y donde permanecerá de por vida, cumpliendo una vieja promesa, de lo que informamos desde Cargando la Suerte en su día.

Informa: Manuel del Moral Manzanares.

Comments are closed.