Mañana corrida de toros en piedrabuena, pasado en bolaños de cva.

Este próximo miércoles 16 y jueves 17 de septiembre se presenta de lo más interesante en lo que se refiere al panorama taurino provincial. Ya la temporada está llegando a su fin en nuestra zona, pero el jueves se dan cita dos de los platos fuertes de la temporada. Se trata de las corridas de toros de las ferias de Bolaños de Calatrava y Piedrabuena.

Mañana miércoles día 16 de septiembre en Piedrabuena se dan cita el matador de toros de Santa Cruz de Mudela Emilio Huertas, acompañado por Uceda Leal y Eugenio de Mora. Otro de los atractivos de este cartel es el ganado, pues se lidian tres reses de Apolinar Soriano y tres de la ganadería ciudadrealeña de «Toros de Ojailén», que tan buena temporada está echando.

En la localidad de Bolaños de Calatrava se puede decir que sobre el papel es una de las corridas de toros más importantes que esta temporada se va a dar en la provincia, el cartel lo componen el maestro valenciano Enrique Ponce que está cuajando una temporada sensacional y que está sin duda en una segunda juventud, Iván Fandiño que después de haber empezado con mal pie su temporada ha sabido rehacerse y ha vuelto a ser el Iván Fandiño al que nos tenía acostumbrados los pasados años y la alternativa de Pedro Carrero, un joven matador de toros que triunfó recientemente en la plaza de toros de Miguelturra. Se enfrentarán a reses de la ganadería de Samuel Flores, un hierro legendario y siempre interesante de ver.

 

Informa: Manuel del Moral Manzanares

Fotos: M. del Moral. (Fotografías de los toros de Samuel Flores para Bolaños de Cva.)

Comments are closed.