MAÑANA SE PRESENTAN LOS CARTELES DE LA FERIA DE LA VIRGEN DEL PRADO 2018

Mañana viernes 22 de junio a las nueve de la noche en el museo López Villaseñor de la capital se presentan los carteles de la feria taurina de la capital.

La empresa Toros Ciudad Real comandada por los hermanos Lillo harán públicos los nombres de su tercera feria en Ciudad Real.

Es ya sabido por la afición el cartel estrella de la feria que servirá para conmemorar el XX aniversario de alternativa del diestro manchego Aníbal Ruiz, que compartirá cartel con José Antonio Morante de la Puebla (única actuación en la provincia de C. Real) y José María Manzanares que tan buen cartel tiene y una desafortunada lesión de cervicales le hizo cortar la temporada pasada y no pudo acudir al coso de la Glorieta de Juan Pérez Ayala, con ganado de Torrehandilla.

Del resto de los carteles no se sabe nada, solo que habrá una corrida a pie y otra de rejones, pero con los carteles que los Lillo han dado estos años atrás estamos seguros que no defraudarán.

Han confirmado la presencia al acto varios de los protagonistas de los carteles, miembros del Ayuntamiento y numerosos aficionados.

Al finalizar el acto se brindará con un vino de Bodegas Naranjo y con productos de las Tabernas Jamón & Jamón al que están invitados todos los aficionados.

Comments are closed.