MANUEL HERVÁS CASADO Y FRANCISCO MUÑOZ LORCA PRESIDENTES DE HONOR DEL ATENEO TAURINO MANCHEGO

El Ateneo Taurino Manchego se reunió hace unos días en Ciudad Real para tratar diversos temas de la actualidad taurina de la capital y el nombramiento de su nueva junta directiva.

Esta asociación se muestra preocupada por la situación actual del coso y de como se encuentra actualmente sin empresa. El Ayuntamiento sigue sin sacar el nuevo pliego de condiciones de la plaza de toros, el tiempo pasa y aún no se ha sacado a concurso, cuando se debería haber hecho hace meses, pues la anterior empresa adjudicataria terminó el contrato el 31 de agosto de 2019.

En reunión celebrada el pasado día 29 de febrero, el Ateneo Taurino Manchego, entre otros, ha adoptado los siguientes acuerdos.
– Mostrar su preocupación por la situación en la que se encuentra la plaza de la capital, estando a la espera de que nuestro Ayuntamiento solucione de forma satisfactoria los problemas que están impidiendo que exista un pliego para adjudicar la explotación de la misma para celebrar espectáculos taurinos.
-Nombrar Presidentes de Honor del Ateneo a D. Manuel Hervás Casado (Q.E.P.D) y a D. Francisco Muñoz Lorca.
– Nombramiento de nueva junta directiva, que ha quedado compuesta de la siguiente forma:
Presidente: Antonio Espadas Casado.
Vicepresidentes: Agustín Cantero LópezGerardo Sánchez-Girón Gutiérrez.
Secretaria: Ana María Muñoz Torija.
Tesorero: José Gutiérrez Patiño.
Vocales: Juan Luis Huertas Díaz, Gustavo Mena Marchán, Vicente Mena Galiana, Juan Antonio Rivero Ortega y Rafael Zaldivar González.

Informa: Manuel del Moral Manzanares.

Comments are closed.