MANZANARES SERÁ EL EPICENTRO TAURINO DEL FIN DE SEMANA

Enrique Ponce, Curro Díaz y Sergio Serrano componen un cartel, que junto a la novillada del certamen “Promesas de Nuestra Tierra” coparán todas las miradas del inicio de un “atípico septiembre”

La localidad ciudarrealeña de Manzanares será testigo de dos espectáculos taurinos de gran interés, gracias al compendio formado entre la empresa “Toros Pal Toreo” y la colaboración del Consistorio Municipal.

El matador de toros Manuel Amador, gerente de la citada empresa organizadora y Julián Nieva, alcalde de Manzanares, han conseguido llevar a cabo un esfuerzo con el que garantizar sendos espectáculos ya que en palabras del primer edil manzanareño, la fiesta de los toros, representa a un mundo, una afición y un modelo de negocio del que viven miles de familias. Amador por su parte enfatizó en la presentación de los carteles: está todo controlado al mil por mil” para el correcto desarrollo de la cita.

Hoy sábado a las 18:30h se anuncian toros de la ganadería sevillana de Las Monjas, la cual apuntó encontrarse en un buen momento con los sonados triunfos de Ciudad Real (toro más bravo de la feria de la Virgen del Prado 2.019) y Puebla de Don Rodrigo (toro de vuelta al ruedo). Los astados de procedencia “Jandilla” serán lidiados por Enrique Ponce, Curro Díaz y Sergio Serrano.

Al día siguiente (domingo 6) a las 18:00h será una novillada del certamen “Promesas de Nuestra Tierra” en la que se lidiaran novillos de “Conde de Mayalde” (Mazarambroz – Toledo; Origen: Ventorrillo – Juan Pedro Domecq) para los novilleros José Ponce (Puertollano), Carlos de María y Adrián Reinosa (Ruidera).

La taquilla estará disponible desde las 10:00h del mismo sábado día 5. Ahora solo toca demandar el compromiso, prudencia y responsabilidad de la afición taurina, en pro del debido cumplimiento normativo de dos tardes de toros que se antojan más que interesantes, en la preciosa y centenaria (Antigüedad: 1.900) plaza de toros de Manzanares.

¡Que Dios reparta suerte!

Informa: Víctor Dorado Prado

Foto: @ M. del Moral (Curro Díaz en Manzanares)

Comments are closed.