MARATÓN TAURINO ESTE FIN DE SEMANA EN LA PROVINCIA DE CIUDAD REAL

Este fin de semana es uno de los más intensos taurinamente hablando. 

Empezamos esta tarde en Almodovar del Campo con un festejo de carácter internacional y mixto, donde actuarán el rejoneador Roberto Almendariz y los matadores de toros Juan Bautista, que podría ser su despedida en tierras manchegas, pues ha anunciado su retirada a final de temporada y el peruano Joaquín Galdós que tan buen cartel tiene por estas tierras. 

El domingo en esa misma plaza se lidiarán reses de Soto de la Fuente para López Simón, Gines Marín que como adelantó en exclusiva Cargando la Suerte sustituye a Cayetano y David de Miranda.

Mañana sábado la jornada tiene carteles para todos los gustos.

En Piedrabuena se lidiarán toros de Nuñez de Tarifa para El Cid, triunfador el año pasado en esa plaza, Daniel Luque, que atraviesa un gran momento como demostró en la pasada feria de la Virgen del Prado y el francés Román Pérez.

En Bolaños de Calatrava también el sábado se celebrará una corrida de toros con ganado de Osborne y con un cartel muy interesante. Vuelve a la provincia Juan Serrano “Finito de Córdoba” un torero muy querido en Ciudad Real, David Fandila “El Fandi” y el debut en esa plaza como matador de toros de uno de los nuestros Emilio Huertas.

En Torralba de Calatrava será una novillada picada de Fuente Ymbro que los lectores de Cargando la Suerte han podido ya ver imágenes para Juan Carlos Benítez, Romera y Jesús Mejias, también muy atractivo este cartel.

Y en esta jornada tan taurina no podía faltar Malagón que en su feria en honor al Santísimo Cristo del Espíritu Santo celebra su tradicional festejo taurino.

En esta ocasión un festival que podemos calificar de mediático y que ha levantado muchísimo interés por parte de los aficionados.

Con reses de la ganadería de Sonia González actuarán Francisco Rivera “Paquirri”, que reaparece para este festival y que solo se vestirá de corto en Malagón y en Sevilla el 12 de octubre, Aníbal Ruiz, triunfador de la pasada feria taurina de Ciudad Real que este año está conmemorando el XX aniversario de su alternativa y el novillero Carlos Aranda que está realizando una muy buena temporada y que quizás sea su última como novillero.

Como pueden ver ustedes, hay para todos los gustos, esperamos y deseamos que todos los festejos que se van a celebrar llenen sus tendidos y que toreros, ganaderos y empresarios triunfen, nosotros desde Cargando la Suerte intentaremos hacerles llegar la información de cada uno de ellos.

Informa: Manuel del Moral 

Comments are closed.