MARATÓN TAURINO ESTOS PRÓXIMOS DÍAS EN LA PROVINCIA DE CIUDAD REAL

Después de la resaca de la feria taurina de la Virgen del Prado de Ciudad Real, la provincia continua celebrando los tradicionales festejos taurinos de las distintas localidades de la provincia.

Así pues, mañana sábado 24 de agosto, la localidad de Retuerta del Bullaque acogerá un interesante festival taurino con novillos del Conde de Mayalde y en el que intervendrán los matadores de toros Víctor Puerto y Aníbal Ruiz junto con el novillero Miguel Zazo.

El domingo 25 de agosto vuelve a Almagro un cartel de los que este bonito pueblo nos tenía acostumbrados desde siempre y que poco a poco fue bajando el listón. Este año con toros del maestro Capea a pie y a caballo, actuarán el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y los matadores de toros Miguel Ángel Perera y López Simón.

El miércoles día 28 llega el turno de Tomelloso. Con un cartel también muy interesante se lidiarán toros del hierro de Torreherberos para Morante de la Puebla, Cayetano y el local Antonio Linares.

Terminaremos el mes de agosto en la localidad de Puebla de Don Rodrigo con una corrida del hierro de Las Monjas que matarán los diestros Aníbal Ruiz, Fernando Tendero (que tan buenas actuaciones han cuajado en la feria de la capital) y Antonio Puerta.

Ya pasamos al mes de septiembre comenzando por la localidad vinatera de Valdepeñas. Se lidiarán toros de Martín Lorca para Salvador Cortés, Esaú Fernández y Gómez del Pilar.

Daimiel llegará al día siguiente 2, con toros de Loreto Charro y novillos de El Cotillo se enfrentarán Manuel Jesús «El Cid», Emilio de Justo y el novillero local recientemente triunfador en Las Ventas, Carlos Aranda.

Más adelante informaremos de las ferias y carteles de Alcázar de San Juan, Villarrubia de los Ojos, Piedrabuena, Bolaños de Calatrava, Torraba y Malagón.

 

Comments are closed.