MAXITORO NO OPTARÁ A LA PLAZA DE TOROS DE CIUDAD REAL

La empresa Maxitoro que dirige el taurino Maximino Pérez no ha presentado oferta para la concesión de la plaza de toros de Ciudad Real. Cargando la Suerte se ha puesto en contacto con el empresario en la tarde de hoy y este ha confirmado que no ha presentado ninguna oferta para seguir regentando el coso de la Glorieta de Juan Pérez Ayala.

Recordemos que Maxitoro lleva dirigiendo los destinos de este coso manchego desde el año 2009. Con esta empresa Ciudad Real volvió a los circuitos de las grandes ferias y con Maximino como empresario han pasado las máximas figuras del toreo incluyendo José Tomás.

Ya en numerosas ocasiones Maximino declaró que al quitar la subvención el Ayuntamiento a la empresa adjudicataria la única solución era que la plaza de toros se concediese por un número de años elevado para poder trabajar de cara a un futuro. Al parecer el empresario no considera que cuatro años sean lo suficientemente largos para poder trabajar y no ha considerado oportuno el presentarse.

Lo cierto y verdad es que la labor de Maxitoro en Ciudad Real ha sido extraordinaria y que es una pena que después del duro trabajo y esfuerzo que dicha empresa ha realizado en la capital se termine.

Desde Cargando la Suerte le deseamos a Maximino y a todo su equipo la mejor de las suertes en sus otras plazas y quien sabe si esto no es un adiós si no un hasta pronto.

OFERTA MUY IMPORTANTE DE LOS HERMANOS LILLO

Dentro de las ofertas que se han presentado para luchar por la plaza de toros de Ciudad Real, Cargando la Suerte les informa en EXCLUSIVA, que los taurinos ciudadrealeños Hermanos Lillo han realizado una oferta muy importante para quedarse con la plaza de toros de la capital. Oferta que se nos antoja podría estar detrás la Casa Matilla, pues los carteles ofrecidos tienen toda la pinta de ser así.

El punto fuerte de la oferta sería la vuelta a la plaza de la capital del diestro José María Manzanares que lleva ausente de los carteles de la feria de la Virgen del Prado muchos años y que esta empresa ha presentado un documento en el que confirma el compromiso del diestro alicantino al igual que el de todos los toreros actuantes, por lo que si esta empresa es la nueva adjudicataria, Manzanares volvería a actuar el Ciudad Real.  Los Hermanos Lillo también amplían la oferta en cuanto a festejos en la feria del mínimo  exigido en el pliego.

Cargando la Suerte ofrece en EXCLUSIVA la oferta de esta empresa, que darían dos corridas de toros con los siguientes carteles. Toros de Juan Pedro Domeqc para Jose María Manzanares, El Juli y Alejandro Talavante y otra con reses de Alcurrucén para Juan José Padilla, Sebastian Castella y El Fandi. La oferta en cuanto a festejos se amplia con una corrida de rejones de Murube para Sergio Galán, Leonardo Hernández, máximo triunfador de este San Isidro al cortar el pasado sábado cuatro orejas y la revelación del toreo a caballo la rejoneador Lea Vicents. Tambiem ofrecen un Concurso Nacional de Recortadores. Sin duda una gran oferta para el coso ciudadrealeño.

Actualmente Los Hermanos Lillo son los empresarios que más plazas regentan en toda España.

OFERTA DE TAUROEMOCIÓN

Cargando la Suerte puede asegurar que solo hay otra oferta para luchar por la plaza y es de la empresa Tauroemoción. Esta empresa que lleva plazas como Teruel o Vistalegre ( Madrid) entre otras ha presentado una oferta de dos corridas de toros y dos festejos populares, dando los carteles cerrados con cartas de compromiso.

Una EXCLUSIVA de : Manuel del Moral Manzanares

Foto: M. del Moral.

Comments are closed.