ÓSCAR CASTELLANOS SUFRE UN GRAVE ACCIDENTE EN EL CAMPO

El banderillero y ganadero de Alcázar de San Juan, Óscar Castellanos, ha sufrido en la mañana de hoy un grave accidente mientras realizaba las labores de campo en su finca «Las Cuadrillas» montando a caballo.

Al parecer su caballo perdió las manos con la mala suerte de que después de la caída el equino cayó sobre Óscar de muy mala manera, viviendose momentos de verdadera angustia.

Hasta «Las Cuadrillas» se desplazó urgentemente una UVI movil y se barajó la posibilidad de trasladar al buen torero en helicóptero al Hospital de parapléjicos de Toledo, aunque gracias a Dios no fue necesario.

Cargando la Suerte ha podido hablar con Óscar Castellanos esta tarde y el propio torero ha relatado los momentos de angustia vividos. Quiere trasladar tranquilidad a todos sus allegados. Desde el primer momento su futura esposa Leticia no se ha movido de su lado al igual que sus padres Luis y Juli.

En estos momentos se encuentra bien, se ha descartado cualquier rotura de vértebras, aunque tendrá que permanecer en el Hospital General Mancha Centro de Alcázar de San Juan en observación para evitar cualquier complicación.

Desde Cargando la Suerte le deseamos una pronta recuperación al buen torero Óscar Castellanos.

Informa: Manuel del Moral Manzanares

 

Comments are closed.