OTRO TOQUE DE ATENCIÓN DE EMILIO HUERTAS

Esta vez en Villacañas (Toledo) ante una corrida con reses de Sorando y Apolinar Soriano ha demostrado el torero de Santa Cruz de Mudela que continua por la senda del triunfo de manera rotunda.
Según nuestras fuentes presentes hoy en la plaza, Huertas ha cuajado una faena a su primero de la ganadería de Sorando soberbia, siendo uno de los toros que mejor ha toreado este año. La pena fue un pinchazo en el primer encuentro que redujo el premio a una oreja que si llega a entrar la espada a la primera hubiera sido de dos, al menos.
Con el segundo toro, más parado y sin recorrido el torero ha hecho gala de nuevo de esa firmeza que da el valor y que le permite exprimir a los toros cuando las embestidas no son las que se desean. Después de una buena estocada le ha cortado las dos orejas.
En el festejo ha resultado herido de gravedad Salvador Barberán en su segundo toro con una cornada por encima de la rodilla de la que ha sido operado en la UCI instalada en la plaza de toros y de la que será trasladado al hospital de Alcázar de San Juan.

Plaza de toros de Villacañas. Más de media entrada.

Toros de Apolinar Soriano y Sorando (2º y 3º)

Antonio Ferreira: Ovación y silencio
Salvador Barberán: Oreja y herido.
Emilio Huertas: Oreja y dos orejas.

Comments are closed.