PRESENTACIÓN DE LOS CARTELES DE MIGUELTURRA Y LAS VIRTUDES

Este próximo viernes 29 de agosto se presentan los carteles de las ferias taurinas de Miguelturra y Las Virtudes (Santa Cruz de Mudela).

El acto de presentación del cartel taurino de Miguelturra, tendrá lugar este viernes a las 12 horas en el salón de plenos del Excelentísimo Ayuntamiento de Miguelturra y estarán presentes el alcalde Don Román Rivero, Esmeralda Muñoz, concejala de cultura del ayuntamiento, José Antonio Galdón «Niño de Belén», empresario del coso y gerente de Taurobesol y algún miembro del cartel. A este acto están invitados todos los aficionados que quieran asistir.

Ese mismo día a las 22,00 horas en la Plaza de la Constitución de Santa Cruz de Mudela, también la empresa Taurobesol presenta la corrida de toros de Las Virtudes. El acto que estará presidido por el señor alcalde Don Manuel Chicharro, el concejal de asuntos taurinos Alvaro García, José Antonio Galdón «Niño de Belen» y los matadores de toros Emilio Huertas y José Manuel Mas. Durante la presentación habrá una actuación de cante flamenco con Antonio de Remache al cante y Javier de Esperanza a la guitarra. El acto es público y están todos los aficionados y vecinos de Santa Cruz de Mudela y comarca invitados.

Foto: Emilio Huertas estará en Miguelturra y Las Virtudes. (M. del Moral)

Comments are closed.