PRESENTADA LA VIII CORRIDA DEL ARTE BENÉFICA DE TOMELLOSO

Hace unos días la Peña Taurina de Tomelloso presentó en en un conocido restaurante de la localidad manchega la VIII corrida de toros benéfica que se celebrará el próximo 25 de abril.

En un acto dentro de la semana cultural que esta asociación ha celebrado dedicada a Joselito «El Gallo» con motivo del centenario de la muerte de ese gran torero el 16 de mayo de 1.920 en Talavera de la Reina (Toledo). Dichos actos se culminaron con la entrega de trofeos a los triunfadores de la pasada temporada.

En esta ocasión el matador de toros David de Miranda recogió el premio al torero revelación de 2019, Aníbal Ruiz el trofeo al triunfador de la pasada edición de la corrida benéfica y el torero local Antonio Linares recibió el trofeo como triunfador de la corrida de la feria y fiestas del pasado año.

Para esta nueva edición benéfica se lidiará una corrida de toros del hierro de Castillejo de Huebra para los espadas Juan Serrano «Finito de Córdoba», Javier Conde y Antonio Linares. El festejo tendrá precios populares y se celebrará a las cinco y media de la tarde.

Informa: Cargando la Suerte

Comments are closed.