PRESENTADO EL CARTEL DE MIGUELTURRA

Esta mañana en el salón de plenos del Excelentísimo Ayuntamiento de Miguelturra, ha tenido lugar la presentación del cartel que este año formará parte de la Feria de Miguelturra. En esta ocasión, la empresa Taurobesol, que dirige el taurino José Antonio Galdón «Niño de Belén» junto con la colaboración del Ayuntamiento y de la Peña Capote de Oro de Miguelturra que este año cumplen sus bodas de plata, han confeccionado un cartel de lo mas interesante.

Se van a lidiar reses de la ganadería de «Los Chospes», recientemente triunfadora en la plaza de toros de Ciudad Real, para el rejoneador Rubén Marín, los matadores de toros también triunfadores de la feria capitalina Luis Miguel Vázquez y Emilio Huertas y los novilleros Carlos Aranda y Francisco Rodríguez «El Molinero» que hace su presentación ante sus paisanos. El festejo se celebrará el próximo día 13 de septiembre sabado.

Para este festival taurino, la empresa ha hecho un gran esfuerzo y ha puesto unos precios muy populares con una entrada general de 15 euros, entrada joven 10 euros y niños menores de 8 años acompañados de un adulto gratis.

El acto fué presidido por el alcalde de Miguelturra Don Román Rivero que animó a los aficionados a llenar la plaza y disfrutar de un gran día taurino. Por su parte, Francisco Molina presidente de la peña taurina se mostró muy satisfecho por el cartel y por la presentación de un torero de Miguelturra como es El Molinero. José Antonio Galdón ha ido explicando el cartel y presentando uno por uno a cada integrante también presentes en el acto y se mostró muy satisfecho por como ha quedado compuesto tanto en toros como en toreros. El resto de componentes de la mesa mostraron su satisfacción por formar parte de este acontecimiento taurino.

Informa: Manuel del Moral Manzanares

Comments are closed.