PRESENTADO EL CARTEL DE TORRALBA DE CALATRAVA

La empresa Espectáculos Taurinos Guadiana S.L, que dirigen los manchemos Andrés Prado y Luís Pérez han presentado el cartel para la feria de septiembre con motivo de las Fiestas del Santísimo Cristo del Consuelo.

Se trata de una novillada con picadores del hierro de Fuente Ymbro que tan buen resultado ha dado en esa plaza años anteriores para los novilleros Mario Diéguez, Alvaro García y el sevillano Alfonso Cadaval.

El festejo se celebrará el sábado 16 de septiembre. Al día siguiente habrá un Gran Prix y suelta de vacas para los aficionados locales.

Desde Cargando la Suerte felicitamos a la empresa y Ayuntamiento por apostar por este tipo de festejos que desgraciadamente no se prodigan mucho, pero nos preguntamos si no existe cabida para incluir en un cartel como este en un pueblo de Ciudad Real a ningún novillero local como puede ser Carlos Aranda, Emilio Bresó o Rubén Aparicio.

Muchas veces las comisiones taurinas son las que verdaderamente hacen daño, pero en fin, ellos son los que se juegan su dinero y ellos sabrán, desde aquí, este que escribe siempre defenderá la inclusión de toreros de la tierra en las ferias de la provincia.

Informa: Manuel del Moral Manzanares

 

Comments are closed.