PRIMEROS ESBOZOS DE LA FERIA DE LA SOLANA

Según anuncia la empresa Cajsatoros en su página web, la feria taurina de La Solana se desarrollará del 23 al 25 de Julio, ampliando la misma en un día y también en un espectáculo.

Como viene siendo habitual el sábado se realizará una corrida de toros, el domingo una suelta de vaquillas y un Gran Prix, ampliándolo el lunes con una exhibición de recortes.

El representante de la empresa, Carlos Sánchez, ha informado sobre las novedades destacando que “después de tener nuestras conversaciones con el Ayuntamiento, este año será posible que los aficionados vean los toros de la corrida desde los corrales y no solo desde la grada de la plaza de toros como venía siendo habitual”.

Indicó que “también realizaremos un encierro de carretones para los aficionados más pequeños y se rebajará la entrada de la Grada Joven para la corrida de toros hasta los 9 €.

Por último, los aficionados que compren una entrada para la corrida, el Gran Prix y los recortes, recibirán gratis una para la suelta de vaquillas. Seguimos trabajando por mantener los toros en La Solana y año tras año vamos recuperando la plaza y aumentando la asistencia a los distintos espectáculos taurinos”.

Terminó explicando que “vamos a presentar el cartel de la corrida de toros a principios del próximo mes, del que solo puedo adelantar que va a ser novedoso y muy interesante”.

Comments are closed.