QUE PENA DE PSOE, QUE PENA DE NARBONA

Hace unos días, me levanté con la noticia de que la “nueva” Presidenta del PSOE decía que la desaparición de la Fiesta Nacional, “Los Toros”, era cuestión de tiempo.

La verdad es que han sido innumerables las muestras de contradicción que ha tenido la señora Narbona en ese sentido, pero un servidor no ha podido dejar de escribir su humilde punto de vista.

Para empezar, señora Narbona, lo primero que tiene usted que hacer es acordarse de su padre y de su hermano que seguramente además de escribir esos preciosos libros de los maestros Juan Belmonte y Manolete, ayudarían a pagar sus estudios de economista, que por cierto no aplica a la hora de ver lo que aportan los toros a las arcas del Estado. Y parece mentira que usted teniendo reata taurina y siendo economista afirme tan gratuita y libremente que los toros es cuestión de tiempo en que desaparezcan.

“Crueldad” como usted afirma, es ver a ese PSOE desaparecer por miembros como usted y el señor Sánchez y créame que todo esto en las urnas se verá reflejado.

Piense que en su partido hay taurinos que apoyan la fiesta tanto a nivel nacional como local, pues aquí nos sentimos orgullosos de contar y de que acudan a las plazas políticos como José Manuel Caballero, Nicolás Clavero José Luis Herrera y hasta el mismo Emiliano García Page, por no decir José Bono, Múgica, Rosa Aguilar, todos ellos miembros de socialistas taurinos y la lista sería interminable

Pues señora Narbona, desde estas humildes líneas, le puedo “afirmar” que antes de que desaparezcan los toros desaparecerá usted del panorama político, que por cierto esta usted de vuelta no, como dicen la gente joven ahora, (lo siguiente).

Le animo a que haga usted o su partido un estudio de mercado o estadísticas para preguntar en la calle ¿Quién es Cristina Narbona? Y a continuación pregunte ¿Te gustan los toros?. Señora Narbona y señor Sánchez, los taurinos también votamos y les esperamos en las urnas.

Manuel del Moral Manzanares

Director de Cargando la Suerte

 

Be first to comment