ROBAN EN LA SEDE DE LA PEÑA TAURINA «ANÍBAL RUIZ» DE ALCÁZAR DE SAN JUAN

En la madrugada del pasado sábado, se ha producido un robo en las instalaciones de la Peña Taurina «Aníbal Ruiz» de Alcázar de San Juan.

Los amigos de lo ajeno accedieron a la sede de la peña destrozando la puerta de hierro de la entrada y además de los destrozos ocasionados han sustraído un traje de luces grana y oro, un traje corto gris con el sombreo cordobés y se han llevado una televisión de plasma y dinero en efectivo de la recaudación de la lotería de navidad.

En estos casos, además de proceder a la denuncia en la comisaría de policía, se pide la colaboración de la gente para poder localizar los trajes si es que alguna persona intenta ponerlos a la venta de segunda mano.

Se da la circunstancia que el traje de luces que Aníbal le había cedido a su peña, le era muy especial para el torero pues fue con ese vestido con el que recibió la fuerte cornada en Madrid.

Cargando la Suerte publica unas fotografías de archivo donde aparecen los trajes y algunos de los objetos sustraídos y pide la colaboración de todos nuestros lectores para intentar localizar a los ladrones.

Informa: Manuel del Moral Manzanares

Comments are closed.