ROMÁN SUSTITUIRÁ A DAVID DE MIRANDA EN ALMODOVAR

Tras el grave percance de David de Miranda en Toro (Zamora) donde sufrió importantes daños vertebrales haciendo imposible su presencia en Almodóvar se ha hecho oficial esta misma tarde por parte de la empresa Taurina de Buendía, que el matador de toros valenciano Román será el que cierre el interesante cartel del próximo día 17 en la taurinísima localidad de Almodóvar del Campo.
Román ha puntuado fuerte esta temporada en plazas como Valencia, Pamplona, Bilbao o Madrid, donde el pasado 15 de Agosto abrió la puerta grande. Sin ir más lejos, mañana en Valladolid sustituirá a Manzanares en un cartel de lujo junto a El Juli y Roca Rey, demostrando el gran atractivo que ha despertado una de las revelaciones jóvenes del escalafón.
Por lo tanto el cartel queda conformado de la siguiente manera: Toros de Domínguez Camacho y Soto de la Fuente para Curro Díaz, Diego Urdiales y Román. Además el día anterior habrá una interesante novillada picada (santo y seña de esta localidad) así como un espectáculo que siempre fue parte de todas las ferias taurinas de España, el Bombero Torero y sus enanitos, que se despedirán de los ruedos tras un periplo en activo desde 1.928 con dicho espectáculo.
Tres espectáculos que por ejemplo podrán disfrutar las peñas con abonos muy económicos (48 euros) y que junto a los tradicionales encierros volverán a poner a Almodóvar en el candelero taurino del mes de septiembre.

Be first to comment