RUTA TAURINA, TIERRAS DE DON QUIJOTE, FOMENTO Y APRENDIZAJE

La Escuela Taurina de Alcázar de San Juan que dirige el banderillero Jaime Castellanos y que está realizando una labor extraordinaria, ha organizado unos festejos en diversos pueblos de la provincia de Ciudad Real en el formato de clases prácticas.

Estos festejos comenzarán el próximo 11 de agosto en Arenas de San Juan con un tentadero público.

El 18 de agosto en Agudo en la clase práctica actuarán con reses de la ganadería de Castilla los novilleros Alberto Nicolás, Daniel Comendador, Carlos Cid y Víctor Cerrato.

En Carrizosa el 25 de agosto con reses de Eugenio Frias actuarán Alejandro Velasco, Carlos Cid, Guillermo Muñoz y Adrián Reinosa.

El 13 de septiembre en La Villa de Don Fadrique con reses de Las Cuadrillas actuarán Álvaro Alarcón, Carla Otero, Emiliano Ortega y Daniel Comendador.

En La Alberca de Záncara con reses de Víctor y Marín el 16 de septiembre los toreros serán Daniel Comendador, Aarón Infantes, Carlos Cid y Adrián Reinosa.

Ruidera acogerá la clase práctica el 22 de septiembre con reses de Las Cuadrillas serán Serranito, Guillermo Muñoz, Alfonso Ferreira, Carla Otero y Adrián Reinosa los alumnos que actuarán.

Finalizan estos festejos en Malagón el 13 de octubre con un tentadero público.

El gran aliciente de estos festejos para los novilleros viene de la mano de Óscar Castellanos que premiará al alumno de la escuela que resulte triunfador de estas clases prácticas, actuará en el XVI Festival taurino de Alcázar de San Juan, sin duda un gran premio el poder torear ese día en unos de los festivales más longevos e importantes que se celebran en Castilla la Mancha.

Informa: Manuel del Moral Manzanares 

Comments are closed.