SALUDA DE EVA MARÍA MASÍAS, PRIMER TENIENTE DE ALCALDE DEL AYTO. DE CIUDAD REAL

Agradezco la oportunidad que me ofrece este portal “Cargando la Suerte” para dirigirme a todos los aficionados y simpatizantes de la tauromaquia.

En esta  mi primera Feria Taurina en honor a la Virgen del Prado como Concejala de Promoción Turística, Festejos y Tradiciones Populares, además  como responsable del área administrativa de la Plaza de Toros,  tengo el privilegio de vivirla desde otra perspectiva, ya que  como aficionada lo vengo haciendo en los últimos tiempos.

Un año más, se vivirán momentos especiales en esta importante Feria Taurina de nuestra ciudad, a la que muchos aficionados asistirán, siendo testigos directos de la fiesta.

Deseo que el respeto y la libertad de todos esté por encima de ideologías excluyentes y que esta fiesta del toro, se desarrolle en un ambiente festivo de normalidad  y confianza en una ciudad que avanza, sin negar las tradiciones y costumbres.

Una ciudad  abierta, acogedora y moderna que explota todos sus potenciales para ser referente en turismo y la Feria Taurina, nos coloca entre  esas ciudades a las que los aficionados quieren venir.

Como concejala espero que  el éxito se produzca, como aficionada deseo que los toros embistan y que los toreros tengan suerte.

Disfruten y vivan con todo el sentimiento esta Feria Taurina en honor a La Virgen del Prado.

 

Feliz Feria y Fiestas 2019

 

Eva María  Masías Avis

Concejala de Promoción Turística, Festejos y Tradiciones Populares

Comments are closed.