SE VAN CONOCIENDO CARTELES DE LAS FERIAS DE LA PROVINCIA

A medida que va avanzando la temporada taurina en la provincia de Ciudad Real, se van conociendo los carteles de las ferias de los principales pueblos.

A los ya conocidos de la feria taurina de La Virgen del Prado de Ciudad Real, el del próximo sábado en Manzanares con David Mora, Rubén Pinar y Fortes con ganado de Torrehandilla-Torreherberos, hoy se ha hecho oficial la vuelta a los toros de la bonita localidad de Almagro con su fecha tradicional del 25 de agosto para Fandi, Cayetano y López Simón con ganado de José Vázquez.

La semana siguiente el día 23 de julio coinciden dos corrida de toros en la provincia. En la localidad de La Solana se lidiará una corrida de toros de «Toros del Ojailén» para la encerrona en solitario del diestro Emilio Huertas y en la localidad de Almadén, en su preciosa plaza de toros, se celebrará una corrida de toros mixta con ganado de Guadalest para Manuel Díaz «El Cordobés», Juan José Padilla y el novillero Javier Moreno Lagartijo.

Cargando la Suerte, está en disposición de anunciar que el cartel de la feria de Daimiel será una corrida de toros de Valdefresno para Morenito de Aranda, Fortes y Luis Miguel Vázquez. El cartel de la feria de Alcázar de San Juan a falta de saber el ganado será una corrida de toros mixta para Diego Ventura, Cayetano y Miguel Angel Perera. Estos carteles se darían el 3 septiembre y están a falta de confirmación oficial.

Informa: Manuel del Moral Manzanares

Comments are closed.