SEGUNDA TERTULIA DEL ATENEO TAURINO

Hoy la segunda del particular abono que ofrece a los aficionados el Ateneo Taurino Manchego. Hoy en la mesa, la presencia de Dña. Rosa Romero, alcaldesa de Ciudad Real ha puesto de manifiesto el apoyo incondicional de la administración local a la fiesta de los toros. La alcaldesa ha señalado que en el último trimestre de este año el ayuntamiento comenzará las obras de adecuación hacia una accesibilidad de la que adolece nuestra plaza de toros con una cantidad de 200.000€ que irán destinados a la ejecución de un ascensor y varias reformas dirigidas a esa demandada accesibilidad.
También los toreros de la tierra que se vieron anunciados en el cartel de ayer han estado presentes contando sus sensaciones sobre cada una de sus lidias y de cómo resultó ayer la corrida en general. La satisfacción por lo hecho y las buenas sensaciones de los toreros con el cariño mostrado por la afición ha sido lo más destacado por parte de ellos.
El aficionado Juan Pérez Serrano ha dado su punto de vista como aficionado, resaltando que durante todo el tiempo que duró el festejo no hubo ocasión para el aburrimiento. El pregonero taurino de este año, Juan Luis Huertas ha tenido el detalle de volver a pronunciar el fragmento que le dedicara el pasado día 13 en el López Villaseñor al torero Aníbal Ruiz, y que éste no pudo presenciar, ya que se encontraba en el campo concentrado para la corrida de ayer. Un Aníbal emocionado se fundía en un abrazo con el pregonero con la ovación cerrada de un salón del hotel NH lleno hasta la bandera.

Comments are closed.