SEGUNDA TERTULIA DEL ATENEO

De nuevo a la una del mediodía, el salón del Hotel NH acogía la segunda de las tertulias que organiza el Ateneo Taurino Manchego.
Andy Cartagena y Ana Rita tuvieron la amabilidad de formar parte de la mesa. Ana Rita mostró su ilusión ante el día de su alternativa y Andy Cartagena indicó que se encuentra en un gran estado de forma.
Felipe Lasanta, ganadero de Victor y Marin mostró su ilusionante deseo de lidiar una corrida de toros en Ciudad Real.
Enrique Estrada, presidente de la Asociación Cultural Taurina de Fernancaballero anunció la presencia de los carretones para la clase práctica enfocada para los más pequeños este domingo a las 10:00h en nuestra plaza de toros.
D.Eduardo Rodriguez, como buen aficionado, desgranó la tarde de ayer, destacando el pobre espectáculo ofrecido por la corrida de Daniel Ruiz.
Francisco Perez Alonso, desde su condición de político y de aficionado, también mostró su opinión favorable a que desde el gobierno de Castilla La Mancha el apoyo es incondicional.
El presidente del partido popular en Alcazar de San Juan, Diego Ortega, narró sus vivencias en Pamplona, donde se ha convertido en uno de los mejores corredores a parte de expresar su opinión sobre la corrida, así como el aficionado y miembro del Ateneo, Juan Luis Huertas, quien denunció la lamentable gestión actual del equipo presidencial de la plaza de toros de Ciudad Real.
Después el coloquio y debate que propicia la opinión de los aficionados, prolonga otra interesante tertulia con diferentes opiniones y puntos de vista.

Informa Víctor Dorado Prado

Fotografía Manuel del Moral

Comments are closed.