SUSTITUIR A UNA FIGURA DEL TOREO COMO ÁNDRES ROCA REY ES MUY DIFÍCIL

Declaraciones de Manuel del Moral Manzanares, jefe de prensa de Toros Ciudad Real S.L.

«Sustituir a una figura del toreo como Andrés “Roca Rey” es muy dificil.

Hasta el último momento se tenía la esperanza de que Roca Rey reaparecería el día 10 en el Puerto de Santa María, pero los médicos especialistas del Hospital for Special Surgery de Nueva York han desaconsejado su vuelta a los ruedos por tiempo ilimitado, por tratarse de una lesión muy delicada.

La Empresa ha actuado de la manera más rápida y eficiente posible para buscar el mejor sustituto.

Sustituir a una figura del toreo como Roca Rey en plena temporada es una tarea complicada y toreros como Diego Urdiales, Pablo Aguado, Emilio de Justo, Enrique Ponce, Curro Díaz, Miguel Ángel Perera, López Simón y El Cid, por nombrar algunos, tenían compromisos adquiridos. La mejor opción, que por otra parte fue de las primeras que la empresa tuvo presente, fue la de Cayetano Rivera Ordoñez, que goza con un buen cartel y mucho cariño de los aficionados de la provincia de Ciudad Real.
Cayetano ha sido recientemente máximo triunfador de la feria del toro de San Fermín de Pamplona, donde cortó cuatro orejas y ha obtenido los trofeos de las principales peñas de la ciudad Navarra.
Cayetano Rivera ha manifestado a la empresa su alegría de volver a una plaza donde su abuelo Antonio Ordóñez hizo su último paseíllo. Efeméride que se muestra en un azulejo en la puerta grande de nuestra plaza.

La baja de Roca Rey no se ha acusado en la venta de abonos porque ha caído muy bien entre la afición de Ciudad Real la inclusión de Cayetano en el cartel principal de la feria.

Aprovechamos para recordar que el día 31 comienza la venta de las entradas sueltas para los festejos de feria y estarán en los horarios habituales abiertas las taquillas de la Plaza Mayor y Plaza de Toros.
Así mismo las devoluciones de abonos adquiridos anteriormente se podrán realizar hasta el mismo día 31 en dichas taquillas».

Comments are closed.