TAUROEMOCIÓN NUEVA EMPRESA TAURINA EN DAIMIEL

La empresa taurina Tauroemocion que regenta el taurino Alberto García es la nueva empresa adjudicataria de la plaza de toros de Daimiel.

Tauroemocion que es también empresa en plazas de toros como Vistalegre de Madrid, ha presentado un cartel de un tentadero solidario que tanto se llevan ahora, con figuras del toreo de los años 70 y 80 como son los veteranos diestros Carlos Escolar “Fracuelo”, Antonio “Sánchez Puerto”, Vicente Ruiz “El Soro” y José “Ortega Cano” que tentarán vacas de la ganadería de Guadalmena.

Sin duda es una buena ocasión para que los aficionados más jóvenes puedan disfrutar del toreo añejo de estas figuras que por cuestión de tiempo no lo han podido hacer.

La entrada al tentadero tendrá un precio de cinco euros como donativo que irá destinado a Asociación Española Contra el Cancer. A continuación del tentadero a las 18,30 horas se procederá a la presentación del cartel de la corrida de toros de la Feria de Septiembre, con la que Tauroemocion hará su presentación en la provincia de Ciudad Real. La entrada será gratuita.

Con Tauroemocion colabora como es habitual la Peña Taurina Daimieleña y el Excelentísimo Ayuntamiento de Daimiel.

Informa: Manuel del Moral Manzanares

Be first to comment