TODOS A HOMBROS EN LA PUEBLA DE DON RODRIGO

Los tres matadores de toros y el mayoral de la ganadería de Toros de Mollalta han salido a hombros por la puerta grande esta tarde en la plaza de toros de La Puebla de Don Rodrigo que ofrecía por vez primera en su historia una corrida de toros.

Se han lidiado toros de Mollalta bien presentados, con romana y de buen juego, el uinto premiado con la vuelta al ruedo para Víctor Puerto (dos orejas y oreja), Aníbal Ruiz (ovación y dos orejas y rabo) y Sánchez Vara (dos orejas y dos orejas y rabo). El Rubio de la Puebla, matador de toros nacido en el pueblo recibió un homenaje merecido e hizo el paseillo con los actuantes.

Víctor Puerto volvió a demostrar por el buen momento que está atravesando una vez mas. Realizó dos faenas muy de corte clásico y elegante con remates muy toreros en ambos toros. En su primero recibió un fuerte golpe en su rodilla que le hizo pasar por la enfermería.

Aníbal Ruiz, pudo cortar dos orejas a su primer toro despues de una gran faena especialmente con la mano izquierda, pero su fallo a espadas le impidió el triunfo. Pero en el quinto de la tarde, un gran toro al que se le premió con la vuelta al ruedo, Aníbal cuajó una faena muy vibrante, citando de lejos y rematando las tandas con unos excelentes pases de pecho. Esta vez una estocada hasta la empuñadura hizo que se le concedieran los máximos trofeos.

Sanchez Vara también demostró que atraviesa un buen momento y brilló en los tres tercios. Destacando el inicio de faena a su primero sentado en una silla y una serie de derechazos al sexto. Puso todo de su parte y salió triunfador.

En definitiva una bonita tarde donde también destacó el picador Ignacio Sánchez en el quinto.

Comments are closed.