TOMELLOSO PRESENTA SU CORRIDA BENÉFICA

A pesar de que la Peña Taurina no convocó a Cargando la Suerte a la presentación del cartel de la corrida benéfica del próximo día 28, este medio quiere hacer llegar a todos su seguidores y aficionados el cartel de esa corrida.

Los motivos para que los aficionados de la provincia se desplacen ese día a Tomelloso son varios, el primero, porque es uno de los pueblos de la provincia más hospitalarios de la región, porque tiene unas de las plazas más bonitas de la provincia y porque en el cartel se anuncia uno de los nuestros, bueno mejor dicho dos de los nuestros.

Cuando digo uno de los nuestros me refiero a Fernando Tendero, que es de la provincia y ese es el ámbito que este medio cubre habitualmente. Pero podemos aumentar ese deseo al recientemente triunfador en la Plaza de Toros de “Las Ventas”, otro de los nuestros“Álvaro Lorenzo”, que reventó los cerrojos de la plaza más importante del mundo y que llevará el nombre de Castilla- La Mancha muy lejos. Espero que ésto le haga justicia y le sirva muchísimo.

Volviendo a la corrida de Tomelloso, animar a los aficionados porque los alicientes son muchos, a los que les guste el toreo a caballo está Juan Manuel Munera que ya ha pasado de ser una promesa a una realidad. Fernando Tendero, triunfador de la pasada feria taurina de la capital con toros de Victorino, José Garrido que ha triunfado en todas las ferias de España y se encuentra entre las figuras actuales y remata la terna Álvaro Lorenzo que la semana pasada puso caro su apellido al entretenerse en cortar tres orejas en la Plaza más importante del mundo.

Sin duda es una gran oportunidad para que los aficionados de la provincia acudan a la bonita plaza de toros de Tomelloso.

Informa: Manuel del M0ral Manzanares.

Be first to comment