TOROS CIUDAD REAL S.L. «MENCIÓN ESPECIAL VIRGEN DEL PRADO 2019»

La noche del viernes 8 de noviembre este diario hizo entrega de los I Premios Taurinos «Virgen del Prado» Ciudad Real 2019.

El primer reconocimiento viene patrocinado por Pinturas Ducron, empresa ciudarrealeña especialista en pinturas de la automoción en las divisiones de turismos e industriales, así como en los anexos de la reparación de todo tipo de vehículos.

Mención Especial Virgen del Prado” a la empresa Toros Ciudad Real S.L. en reconocimiento al esfuerzo y buen trabajo realizado al frente de la gestión del coso ciudarrealeño, durante las cuatro temporadas de su periodo de adjudicación (2.016-2.019). Tenemos a la vuelta de la esquina un nuevo pliego de condiciones para la adjudicación del coso ciudarrealeño y desde cargando la suerte queremos poner en valor con esta mención a la empresa Toros Ciudad Real, que entendemos que al igual que el torero que se la juega en el ruedo se le debe repetir al año siguiente, esta empresa también se la ha jugado sin ningún apoyo económico por parte de las instituciones, echando la pata palante y además trabajando con la ilusión y el cariño al ser de Ciudad Real.

Entrega el galardón Francisco Morcillo, Director Comercial de la empresa Pinturas Ducron, recoge la mención Ángel Lillo, representante de la empresa Toros Ciudad Real S.L.

Informa: Víctor Dorado Prado.

Fotografía ©Jesús Monroy.

Comments are closed.