TRIUNFAL TENTADERO BENÉFICO EN MALAGÓN

En la tarde de ayer se celebró un tentadero benéfico en Malagón. A beneficio de dos niños, Marcos y Pablo, se dieron cita los matadores de toros Eugenio de Mora, Morenito de Aranda, Emilio Huertas y Antonio Puerta y la novillera Rosana Maroto, todos ellos acompañados por alumnos de la Escuela Eaurina de Alcázar de San Juan.

De los profesionales que decir, que disfrutaron una barbaridad con las extraordinarias becerras de Sancho Dávila que también cedió las reses desinteresadamente. Enhorabuena ganadero por esa iniciativa y sobre todo por la bravura y nobleza de todos sus animales tentados ayer.

Cargando la Suerte esta vez en su galería fotográfica no va a mostrar imágenes de los profesionales, queremos dar protagonista a los alumnos de la Escuela Taurina de Alcázar de San Juan que esta realizando una labor verdaderamente digna de elogio.

Con Javier Romero en las labores de picador que hizo maravillosamente, actuaron Aarón Infantes, Daniel Comendador, Carlos Cid, Adrián Reinosa, Miriam Martín, Judith Díaz, Guillermo Soto y Víctor Ribelles.

Pero sobre todos ellos que hicieron un gran papel, tenemos que destacar a Adrián Reinosa. Ya habíamos oído hablar de este niño y teníamos ganas de verlo en directo. La verdad es que Adrian supero con creces todas las expectativas y estuvo sencillamente “sensacional”.

Este niño torero puede funcionar, claro está que apenas está empezando en esto, pero creanme, le funciona la cabeza, tiene valor y torea como los ángeles. Nos da mucha alegría que haya en la provincia sabia nueva y mucha culpa de ello lo tiene como hemos dicho la Escuela Taurina de Alcázar de San Juan con su director artístico Jaime Castellanos a la cabeza. Al nombre de Aarón Infantes que sigue progresando adecuadamente, se suma ahora Adrián Reinosa. Ojo con este nombre, en un futuro despejaremos la duda aunque en esto del toro ya se sabe, el hombre dispone y el toro descompone.

Pero bueno, lo importante y realmente exitoso fue el resultado económico que se consiguió a beneficio de esos campeones como son Marcos y Pablo. Gracias a la venta de entradas, publicidad, rifas y otras colaboraciones se consiguió la cifra de 2.349,60€.

Enhorabuena a la organización, al Excm. Ayuntamiento de Malagón, a sus vecinos y a todo el que colaboró con esta noble causa, demostrando una vez más que el mundo del toro es solidario y siempre está con quien lo necesita. A ver si aprenden algunos.

Crónica y fotos: © Manuel del Moral Manzanares

Comments are closed.