TRIUNFO DE CANALES RIVERA Y EL CORDOBÉS EN PEDRO MUÑOZ

Esta tarde ha tenido lugar la corrida de toros de la feria taurina de Pedro Muñoz. En ella han triunfado los matadores de toros José Antonio «Canales Rivera» y Julio Benítez «El Cordobés» en un cartel donde ha tomado la alternativa Daniel Ollora «El Dani» sin mucha suerte.

«El Dani» es un torero que ya puede decir que es matador de toros, pero hoy en Pedro Muñoz se le notó mucho la falta de oficio y el escaso bagaje que atesora. En ninguno de sus dos toros terminó de acoplarse y su balance quedó en silencio y ovación.

Canales Rivera volvia a la provincia de Ciudad Real donde últimamente solo se le había visto en festivales. En esta ocasión en corrida de toros volvió a demostrar que es un torero muy capaz y no entendemos el porqué de no torear más de luces. Hoy ha sido el triunfador de la tarde cortando un total de tres orejas en una primera faena de poder y mucho oficio y de entrega a un cuarto sin transmisión.

Se presentaba en Pedro Muñoz Julio Benítez «El Cordobés» y la verdad es que no defraudó. A pesar de la sosería de sus dos oponentes siempre estuvo dispuesto y salió por la Puerta Grande a hombros tras cortar una oreja a cada uno de sus toros.

Informa: Diego Ortega 

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Pedro Muñoz (Ciudad Real) Un cuarto de plaza en tarde calurosa.

Toros de Soto de la Fuente y (5 bis) de El Pizarral mal presentado

Canales Rivera, dos orejas y oreja ( No quiso salir a hombros )

 Julio Benítez El Cordobés hijo, oreja y oreja;

Daniel Ollora “El Dani”, que tomaba la alternativa, silencio y ovación.

Comments are closed.