TRIUNFO DE FANDIÑO E INDULTO DE “TOROS DE MOLLALTA” EN ISCAR

Gran triunfo el obtenido por la ganadería ciudadrealeña que pasta en el término de Almodóvar del Campo, en la corrida lidiada ayer en la localidad vallisoletana de Iscar. La corrida tuvo un comportamiento importante por entrega, movilidad y transmisión de los animales. Los hubo con diferentes matices en positivo, derivados de la casta, como el enrazado tercero con el que Fandiño rayó a gran altura demostrando mucha capacidad, o el gran quinto que posibilitó a Morenito expresarse en el buen momento que atraviesa.

Pero el broche más bonito a tan importante triunfo lo iba a poner “Peleador” con el numero 26 y negro listón de capa, que no se cansó de embestir con la grandeza que solo el toro bravo y encastado es capaz de conseguir. Iván Fandiño fue el encargado de someter a “Peleador” con la brillantez necesaria que requiere una obra de tal calibre como es el indulto de un toro bravo.

“Peleador” regresará a la finca “El Espino” de Tirteafuera para transmitir en las vacas de vientre de Mollalta las virtudes que desarrolló en Iscar, en el sentido que lleva por nombre, pelear y vender cara su vida. ¡Enhorabuena a una ganadería de nuestra tierra que dirige y trabaja son desbordante ilusión su propietaria Inés López!

El resultado artístico del festejo fue el siguiente:

El Cid: Oreja y silencio

Morenito de Aranda: Ovación y dos orejas

Iván Fandiño: Silencio y dos orejas y rabo simbólicos.

Informa:  Víctor Dorado Prado

Foto: © Prensa Iván Fandiño

Comments are closed.